INFONORBA Informatica y Telefonia Movil Caceres

SERVICIO TECNICO / INFONORBA Informatica en Caceres

REPARACION DE ORDENADORES A DOMICILIO O TALLER

Nuestro servicio tecnico se desplaza hasta su domicilio o empresa para solucionar cualquier averia ó reparar su ordenador. Hacemos reparacion de ordenadores a domicilio o "in situ" en nuestro taller,asequible para particulares, profesionales y empresas.

Explicaremos paso a paso todos los detalles y trucos para que su personal controle a la perfección el software que tratamos, y responderemos a todas las dudas o sugerencias que se nos planteen durante la formación.

Reparacion de Ordenadores

- Formatear ordenadores. - Reparación de probemas en windows 7 y 8. - Reparación de probemas en la BIOS. - Reparación de probemas en el arranque. - Reparación de disco duro. - Reparación de probemas en el procesador. - Configuración de ordenadores.

Reparacion de Internet

- Reparación de probemas conexion. - Reparación de probemas ADSL. - Reparación de probemas Router.

Reparacion de Redes Informáticas

- Conectar ordenadores en red. - Reparación de probemas de conexión. - Reparación de probemas    de redes. - Configuración de redes cableadas e inhalámbricas.

PIDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

captcha

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política