INFONORBA Informatica y Telefonia Movil Caceres

SERVICIOS / INFONORBA Informatica en Caceres

SERVICIOS / INFONORBA Informatica en Caceres

- Desde el más insignificante software, hasta el más avanzado servicio de consultoría y mantenimiento de software de gestión, pasando por los últimos modelos de ordenadores portátiles, netbooks y tablets.

- Desde un simple cable de red para su ordenador, hasta la más complicada reparación de su ordenador portátil, monitor o impresora.

Nuestro servicio técnico de reparación de teléfonos móviles o celulares cuenta con profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector. Nuestros trabajos son profesionales y garantizados. Algunas reparaciones que realizamos: · Sustitución de pantalla táctil y pantalla LCD. · Reparaciones de sonido (auricular, altavoz o micrófono). ·…
Si desea liberar su teléfono móvil puede pasar por nuestra tienda. Liberamos la mayoría de los terminales en el momento. También disponemos del sistema de liberación por E-Mail (a distancia). Con este sistema no es necesario llevar el teléfono a nuestra tienda. Nos facilita el E-Mail (nº de serie del…
Diseño web para todo tipo de necesidades. Nuestras páginas web son flexibles y ampliables, para poder añadir más funciones cuando lo desee (galerías de fotos, catálogos de productos, venta online, boletines de noticias, etc). Además todas nuestras páginas web están optimizadas para facilitar el posicionamiento en buscadores. - Diseño web…
REPARACION DE ORDENADORES A DOMICILIO O TALLER Nuestro servicio tecnico se desplaza hasta su domicilio o empresa para solucionar cualquier averia ó reparar su ordenador. Hacemos reparacion de ordenadores a domicilio o "in situ" en nuestro taller,asequible para particulares, profesionales y empresas. Explicaremos paso a paso todos los detalles y…
Redes Wifi:  Realizamos la instalación de redes inalámbricas de forma segura, impidiendo el acceso de intrusos a su red. Acceda desde cualquier punto de su oficina con su pc. Instalaciones en hoteles, restaurantes, aulas de formación, etc. Redes por cable: Instalamos amarios racks de telecomunicaciones para el mejor funcionamiento de…
Hoy en día es indispensable que todos nuestros equipos de trabajo, servidores, red… funcionen correctamente en todo momento si no queremos que nuestro negocio se pare. Es por eso que proponemos a nuestros clientes un contrato de mantenimiento, que les proporcionará la tranquilidad y la certeza de que en el…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política